La Purita - Home

Acceder






Buscar producto

Regalos Empresarios PDF E-mail

Los artículos de cuero, como agendas, portachequeras, portadocumentos, llaveros, billeteras u otros accesorios, son en muchos casos el regalo empresario ideal, por una serie de virtudes difíciles de reunir en otros materiales:Mouse Pad cuero

- Productos de uso permanente de gran calidad.

- Los productos de cuero aportan elegancia y buen nivel de presentación.
- El cuero es un material noble, de reconocidas virtudes entre las que se destacan suavidad al tacto y su resistencia al desgaste.
- El cuero se graba a alta temperatura, por lo que la marca es permanente.

- Gran variedad de modelos de billeteras de hombre o mujer, necesser, bolsos, portadocumentos en colores.

Estas virtudes del regalo empresario de cuero, hacen que el producto sea siempre bien aceptado y utilizado por quien lo recibe, haciendo que su marca siempre esté presente ante quien lo usa y a la vista de terceros.

Cartapaccio de cueroNuestra empresa cuenta con 5 años de experiencia en regalería empresarial. El equipo de ventas podrá asesorarlo en la elección y/o desarrollo de los artículos que hacen a la imagen de su empresa. El objetivo es que nuestros clientes encuentren una respuesta a sus necesidades.

En La Purita, consideramos la imagen de cada cliente como única y nos caracterizamos por la calidad de los materiales, las texturas y el sistema de grabado de la marca o logotipo, acorde a las necesidades de cada caso.

Nos destacamos por la excelente calidad de nuestros productos, la atención personalizada y el cumplimiento en las entregas, estas cualidades son nuestra mejor herramienta de venta.

Si usted desea que le enviemos un presupuesto para realizar un regalo corporativo, indíquenosNecesser de cuero cual es el producto que le interesa y la cantidad que necesita, a la brevedad le enviaremos una respuesta, sino contáctese con nosotros que lo orientaremos en su elección.

 

Formulario de contacto

Recuerde que los regalos empresariales cuentan con importantes descuentos

 

© 2004 - 2016  La Purita - Buenas Costumbres - Talabartería
Todos los derechos reservados